jueves, 22 de marzo de 2018

Santos, semifinalista del torneo Paulista

El próximo rival Pincha
Santos, semifinalista del torneo Paulista
Santos pasó por penales

Santos, el próximo rival de Estudiantes en la Copa Libertadores, se clasificó anoche a las semifinales del torneo Paulista, que lo tiene como uno de los máximos animadores. El equipo que dirige Jair Ventura empató el partido revancha contra el Botafogo de San Pablo 0-0, mismo resultado que el conseguido en la ida, razón por la cual definieron por penales. Desde los doce pasos se impuso el Peixe por 3-1.
De esta manera Santos seguirá en actividad, tal cual era el deseo de su entrenador, para poder mechar titulares con suplentes pero pensando en la Libertadores. Las semifinales se jugarán el domingo 1 de abril. San Pablo es otro clasificado, anoche buscaba un lugar Palmeiras y esta noche lo hará Corinthians.
Nacional juega hoy y adelanta un partido de Copa
Nacional de Montevideo, otro de los rivales de Estudiantes en la Copa Libertadores, jugará esta tarde su partido suspendido el domingo pasado por culpa de la lluvia. Enfrentará desde las 15:30 a Racing.
Para este partido Alexander Medina, su entrenador pondrá mayoría de titulares: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Santiago Romero, Cristian Oliva; Matías Zunino, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno; Gonzalo Bergessio.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: