miércoles, 4 de abril de 2018

Un empate que le cae perfecto al Pincha

Por la tercera fecha de la fase de grupos se midieron el elenco peruano ante el uruguayo. Estudiantes atento a lo ocurrido ve con bueno ojos el empate, pensando también en lo que ocurrirá el jueves cuando se mida con Santos. 
Esta noche se empezó a jugar la tercera fecha del Grupo F y pasado mañana se termina. El equipo de Lucas Bernardi termina festejando por lo bajo un resultado que lo ayuda a perfilarse como líder, siempre y cuando venza en su turno al equipo brasilero.
El Pincha es el único invicto hasta el momento si tenemos en cuenta que empató 0 a 0 ante Nacional en Montevideo, y luego venció por 3 a 0 a Real Garcilaso en la ciudad de La Plata, donde jugará el jueves desde las 21.30 ante Santos.
En 90' minutos Real Garcilaso y Nacional no se sacaron diferencias y quedaron en tablas en Perú. De esta forma sigue siendo líder del Grupo F con 4 unidades, mismos puntos que Real Garcilaso pero con mejor diferencia de goles. Detrás de ellos quedan Santos con 3 puntos, a la espera del partido frente al Pincha, y Nacional con 2 unidades.

www.cielosports.com

No hay comentarios: