sábado, 26 de mayo de 2018

Comenzaron las vacaciones y muchos se despiden del León


A pesar que anteayer terminó la competencia del primer semestre de 2018, en Estudiantes culminan muchos contratos recién el 30 de junio. 
A pesar que anteayer terminó la competencia del primer semestre de 2018, en Estudiantes culminan muchos contratos recién el 30 de junio. Esta cuestión hará que, cuando el Pincha vuelva al trabajo y arranque la pretemporada invernal el 21 del mismo mes, haya futbolistas a los cuales le resten días para finalizar el vínculo. 
Respecto a los casos de los referentes, Leandro Desábato dejó dudas en cuanto a su futuro. Él, al igual que Rodrigo Braña, esperarán cómo prosigue el proyecto del club y quién será el entrenador. Por su parte, Pablo Lugüercio seguiría, ya que, cuando volvió, se aggiornó a lo que le pidieron. 
En tanto, el caso de Mariano Andújar dependerá de si llega alguna oferta e interés, aunque parece difícil que siga. No obstante, haber pasado a octavos de final podría ser una condición para que continúe. Por su parte, Gastón Fernández y Mariano Pavone permanecerán en el club. 
En cuanto a Sebastián Dubarbier, su futuro estaría alejado de Estudiantes, aunque aún no hubo charlas para renovar y le llegaron ofertas para irse. Al mismo tiempo, Lucas Melano jugó, el jueves, el último partido en el Pincha, y volverá a Estados Unidos. 
Por su lado, en el tema ventas, los que parecieran “tener el tachito puesto” son Juan Ferney Otero y Lucas Rodríguez.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: