miércoles, 16 de mayo de 2018

Quedó en deuda: a barajar y dar de nuevo

El Pincha cerró anoche su peor torneo en varios años, con la urgencia de definir a futuro quién será su entrenador y la necesidad de pensar bien cuáles serán los pasos a seguir en el mercado de pases. 
El Pincha cerró ayer una mala temporada, en la cual desde hacía varias fechas que solo estaba esperando que se termine. Ahora, más allá de que todavía tiene por delante el duelo frente a Nacional, deberá barajar y dar de nuevo.
La campaña de Estudiantes en esta primera edición de la Superliga no estuvo a la altura de lo realizado en los últimos años, y es por eso que no clasificó a Copas por primera vez desde 2013, pero sobre todo no estuvo a la altura de lo esperado.
Si bien durante el primer semestre se mantuvo en la pelea, y en el inicio de este 2018 pareció incluso tener opciones de clasificar a la Libertadores, la doble competencia terminó jugándole en contra y se quedó con las manos vacías.



En la Comisión Directiva sabían que esta temporada podía ser de transición, luego de dos mercados de pases que se vieron condicionados por la destinación de recursos del club a las obras del Estadio, pero aun así no cumplió las expectativas.
La idea del club era finalizar al menos en posiciones de Copa Sudamericana, y con solamente 36 puntos en 27 partidos, apenas pudo terminar en el puesto 16 sobre un total de 28 equipos, a 5 unidades del último clasificado a dicho certamen.
Los cambios de DT y la falta de respuesta en los jugadores incorporados fueron sin dudas dos puntos cruciales para esta mala campaña, y por eso la tarea de la dirigencia en las próximas semanas será doblemente importante: no debe volver a cometer los mismos errores.



www.cielosports.com 

No hay comentarios: