martes, 1 de mayo de 2018

Estudiantes apuesta a ganador en su visita a Real Garcilaso

El equipo de Lucas Bernardi se medirá esta tarde noche ante los peruanos en la altura de Cuzco, buscando una victoria tan valiosa como necesaria. 
El León se jugará una parada brava en horas de la noche, cuando visite a Real Garcilaso en Cuzco buscando dar el batacazo, para llevarse tres puntos de oro que le permitan posicionarse bien de cara al cierre del Grupo F de la Copa Libertadores.
El equipo de Lucas Bernardi se enfrentará ante los peruanos a partir de las 19:15 con el desafío de hacer frente a los 3.400 metros de altura de la ciudad incaica y con la necesidad de una victoria para no tener que andar sacando la calculadora.



Tanto Estudiantes como Garcilaso llegan con 4 unidades, por lo que una derrota a falta luego de un solo partido lo dejaría prácticamente afuera. Un empate, en tanto, le permitiría llegar a la última fecha dependiendo de sí  mismo, aunque igual debe ganar.
Sucede que si iguala llega a 5 unidades, misma cantidad que tiene Nacional, pero el Bolso debe jugar luego de su partido ante Santos, que si el Pincha empata se clasifica, y si los uruguayos ganaran el elenco Albirrojo en el último partido tendría que ganar y por al menos dos goles.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

REAL GARCILASO: Diego Morales; Wadid Arsimendi, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas e Iván Santillán; Luis García Uribe, Jean Gálvez, Julio Landauri y Alfredo Ramúa; Jhonny Vidales y Oscar Franco. DT: Tabaré Silva.
ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.
ESTADIO: Inca Garcilaso de la Vega.
ÁRBITRO: Julio Bascuñán (Chile).
HORA: 19:15.
TV: Fox Sports 2.
RADIO: FM Cielo (103.5).
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: