sábado, 26 de mayo de 2018

Estudiantes comenzó con el receso hasta el 21 de junio y el Chino se fue a Estados Unidos

TRIPLE COMPETENCIA TENDRÁ EL PINCHA POST MUNDIAL
Estudiantes comenzó con el receso hasta el 21 de junio y el Chino se fue a Estados Unidos
El festejo íntimo del plantel dentro del vestuario

Luego de la heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores del pasado jueves, el plantel de Estudiantes comenzó sus vacaciones con la tranquilidad de haber conseguido un objetivo que se complicó más de la cuenta y que en un momento parecía casi imposible. El receso se terminará el 21 de junio, día que los jugadores se volverán a encontrar en la cancha principal del Country Club para comenzar la preparación del segundo semestre del año.
En el horizonte albirrojo aparecen tres competencias: los octavos de la Libertadores, los 32avos de la Copa Argentina y el inicio de un nuevo campeonato de la Superliga. Por este motivo la vara estará muy alto, por lo que será clave una buena pretemporada para poder llegar de la mejor manera física y futbolística, tratando de dejar de lado el flojo rendimiento de gran parte del primer semestre.
En cuanto a la pretemporada, y tal como informó este medio en su edición de ayer, la misma se desarrollará en City Bell. Si bien la dirigencia recibió una propuesta de Estados Unidos, finalmente la decisión fue que la preparación se realice por completo en nuestra ciudad, más aún luego de la clasificación a octavos en la Libertadores.
Por otro lado, Leandro Benítez no se toma descanso y viajó rumbo a Estados Unidos junto a uno de sus ayudantes para seguir perfeccionándose como entrenador más allá de la decisión que tome la secretaría de fútbol. El Chino hace poco tiempo que es director técnico, pero ha sabido aprovechar las distintas oportunidades que le brindó Estudiantes tanto en la Reserva como en sus interinatos en Primera División.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: