jueves, 24 de mayo de 2018

“Se aprobó el financiamiento para el estadio”

 
El Presidente Juan Sebastián Verón anunció la aprobación del financiamiento de 5 millones de dólares, para la construcción del Estadio de 1 y 57, en el programa Acá hay una Escuela por 221 Radio, FM 103.1
El programa de la cultura Pincharrata, Acá hay una Escuela, tuvo la noticia del gran anuncio por parte del Presidente Juan Sebastián Verón que en los estudios de 221 Radio dijo que se “aprobó este miércoles el financiamiento para terminar el Estadio”.
Después de contar esta gran novedad para la familia Pincha, el propio Verón detalló al respecto: “es un financiamiento con un año de gracia. Son 5 años y tiene de bueno que no está la garantía hipotecaria. O sea que el Club con el balance que mostró y con los derechos de televisión se garantiza la operación”.
“Este préstamo es del Banco Itaú. En máximo 40 días se tiene que trabajar con esta entidad para entregar la documentación y, al mismo tiempo, hay contra prestaciones que ellos pidieron y que ya se charlaron en las negociaciones”, explicó Verón.
En Acá hay una Escuela, el máximo mandatario del Club, también contó en que otras cuestiones se siguen trabajando para finalizar la obra del Estadio. “Tenemos negociaciones abiertas con el naming y todo tipo de financiación que nos ayude con los codos”, aseguró.
Pero Verón no sólo habló de la vuelta a 1 y 57, sino también contó que otros proyectos se están encarando con la Comisión Directiva: “queremos hacer un gimnasio y una clínica en el Country. También tenemos un pre acuerdo con una academia de fútbol mundial que tendrá base en el Club para cien chicos. Y próximamente viajaré a Kuwait y a Estados Unidos para reunirme con directivos del Chicago Fire. A su tiempo, iremos detallando todas estas cuestiones”.
Sumado a esto, no podía faltar la educación, académica y deportiva, que en el Club tiene un rol preponderante: “en el Colegio intentamos remarcar la importancia de hacerlos pensar y decidir para que eso después lo puedan trasladar en una cancha”.
Otro de los temas que ha sido debate en el hincha fue el ADN de Estudiantes y, en ese marco, Verón opinó lo siguiente: “estoy convencido que el ADN está en el Country y en la Sede, en el Club. Poner el ADN al nombre de un técnico me parece ridículo y no coincido con eso”.
Para finalizar, Verón habló en referencia a lo que fue el proceso de Bernardi, su salida y posible reemplazante: “no me parecen justos los insultos al técnico porque trabajó y lo hace porque nosotros lo contratamos. Ahora esperaremos para definir al próximo entrenador que tendrá que formar a los chicos y hacerlos mejores, como lo hizo Mauricio Pellegrino en su momento”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: