miércoles, 27 de junio de 2018

Amistoso con Sacachispas y la Copa Argentina en la mira

EL SÁBADO ENFRENTARÁ AL EQUIPO DE LA B METRO EN EL COUNTRY
En el caso de superar a Central Córdoba el 24/7 Benítez les pidió a los dirigentes no volver a jugar otro partido de Copa

Amistoso con Sacachispas y la Copa Argentina en la mira
Estudiantes tiene una agenda nutrida de amistosos

La pretemporada de Estudiantes tendrá a partir del próximo sábado una mixtura de trabajos físicos con fútbol. Para llegar de la mejor manera al debut oficial del equipo en la Copa Argentina, Leandro Benítez y la secretaría técnica diagramaron varios partidos amistosos.
El primero será el sábado en el Country ante Sacachispas, el equipo de la Primera B Metropolitana que sorprende todos los partidos con disfraces estridentes.
El partido será en horario vespertino, ya que a las 11 de la mañana la Selección se medirá contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Por eso se acordó con el equipo de Villa Soldati realizar el partido por la tarde y que todos los futbolistas puedan mirar el partido.
“Queremos ir de menos a más”, adelantó el Chino en el diálogo c on este medio. Por eso los amistosos serán con rivales de tres categorías diferentes, empezando por uno de la tercera del fútbol argentino.
El segundo partido de esta pretemporada será el sábado siguiente, el 7 de juliio, en horario matutino contra Quilmes, rival de la Primera B Nacional. De acuerdo a la suerte de la Selección podría cambiar de horario.
El tercer y último partido amistoso será el sábado 14 de julio, también en el Country de City Bell. Será el amistoso más riguroso de todos los que jugará el Pincha en este receso de invierno.
Entonces llegará su turno de debutar en la Copa Argentina. Será el 25 de julio ante Central Córdoba de Rosario, en principio en Temperley, Lanús o Banfield. La organización le propuso jugar un segundo partido en caso de avanzar a 16vos de final. Pero luego de consultarlo al Chino Benítez, el técnico pidió que carguen de partidos al equipo antes de su partido de ida por la Copa Libertadores ante Gremio, primero en el estadio Ciudad de La Plata.
LA RESERVA PEGÓ LA VUELTA
Luego de tres semanas de receso, volvió a los entrenamientos el plantel de Reserva. El regreso se produjo ayer por la mañana en el Country Club de City Bell con la presencia del cuerpo técnico que tiene como cabeza a Pablo Quatrocchi, como ayudante de campo a Javier Patalano y al Preparador Físico Juan Tassi.
La novedad en el trío recién mencionado es la presencia de Patalano, de 36 años, quien se ha desempeñado en técnico de la Quinta división en Quilmes y que tuvo una participación como futbolista en el ascenso argentino e italiano.

www.eldia.comar

No hay comentarios: