sábado, 16 de junio de 2018

Benítez: "Es un orgullo poder ser el técnico de Estudiantes"

Llegó el día para que el Chino deje de ser interino y se convierta en entrenador del Pincha. Se lo vio muy ilusionado pero consiente del compromiso que se le viene, y lo que esto significa para él. 
Luego de tres períodos en los que Leandro Benítez se hizo cargo del equipo circunstancialmente, llegó su turno de acerca cargo pero de manera definitiva y a partir de hoy él será el responsable de lo que sus dirigidos produzcan y generen.  
Teniendo en cuenta esto, dejó en claro su sentimiento en un día como el de hoy: "Es un orgullo para mí ser el técnico de la primera de Estudiantes. Un desafío muy lindo. Antes de los nombres está siempre el club. Estoy representando a una institución que soy hincha. Trataré de dar el máximo para que Estudiantes se mantenga en los primeros planos".
En este sentido, y apelando a su historia con el club, destacó: "Estudiantes me cumplió todos los sueños. Como jugador y hoy como técnico, más no le puedo pedir. Me siento capacitado para estar al mando del primer equipo".
A la hora de referirse a su ideal de trabajo, aseguró: "Me gustan los equipos que tienen intensidad para recuperar la pelota. Hay que ser flexibles, pero nunca hay que negociar la intensidad y el esfuerzo".
Por último, y ya metido en lo que será el grupo de jugadores con los que contará, adelantó: "Una vez que tengamos decidido el plantel y quienes lo van a integrar, decidiremos que puestos hay que reforzar".

www.cielosports.com

No hay comentarios: