jueves, 14 de junio de 2018

Cambia la fecha del duelo de Copa Argentina

Estudiantes finalmente no jugará ante Central Córdoba el día 18 de julio sino el 24, por un pedido expreso de la institución Albirroja. 
En el comienzo de la semana se había dado a conocer que el partido entre Estudiantes y Central Córdoba de Rosario por los 32vos de Final de la Copa Argentina iba a jugarse en una fecha, pero rápidamente en las últimas horas ya sufrió una modificación.
El encuentro entre el Pincha y este equipo  rosarino que milita en la Primera C del fútbol argentino finalmente se llevará a cabo el martes 24 de julio en horario y sede a confirmar, cuando estaba estipulado para la semana previa.
Si bien la fecha original del partido fue el miércoles 18 la organización del certamen decidió moverla seis días debido a un pedido de la Comisión Directiva de Estudiantes, en vistas de lo que serán sus trabajos de pretemorada.
Sucede que la proximidad entre el inicio de pretemporada (21/6) y el día asignado anteriormente (18/7) hizo pensar a los directivos Albirrojos que el tiempo entre medio no era el suficiente. Así tendrán unos días más para prepararse.

 www.cielosports.com

No hay comentarios: