lunes, 11 de junio de 2018

Estudiantes busca un delantero que le haga la “Gamba”


El atacante de Unión de Santa Fe quedaría libre y el Pincha posó los ojos en él. Además, qué sucederá con Angeleri y cuál es la prioridad
A pesar que aún la dirigencia de Estudiantes no terminó de definir la totalidad del cuerpo técnico que encabezará Leandro Benítez, hay movimientos de mercado que se producen en silencio. Desde Santa Fe trascendió que el Pincha apun-tó al experimentado delantero de Unión, Lucas Gamba. El contrato con el Tatengue se le termina el 30 de junio y el León lo sumó a la carpeta de búsqueda, en la que tiene los nombres de Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas. 
El representante del mendocino, en contacto con este medio, “no hubo contacto concreto” entre las partes. “Hay interés de Unión, que quiere renovar, y de otros clubes de Primera. Pero recién estamos analizando todas las posibilidades, también del exterior”, amplió Julio Cataldo, agente del atacante. 
Tema Angeleri
Desde Boedo siguen vinculando a Marcos Angeleri y Estudiantes. Según supo este medio, aún no hay contactos firmes y, además de que Estudiantes no busca defensores (salvo que se vaya alguno), la idea no sería buscar exfutbolistas del club.
La prioridad
Más allá de los nombres, en el Albirrojo primero quieren terminar de delinear el equipo de trabajo del Chino. Luego, el paso a seguir es confirmar qué jugadores seguirán: son los casos de Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio, Sebastián Dubarbier y Lucas Melano. 
En ese sentido, la idea es sentarse a charlar con cada uno, replantenado los objetivos y, siendo la prioridad terminar el estadio, se propondrán ajustes en los números. En efecto, los primeros cuatro seguirían en el club y, por el cordobés, se intentará forzar un préstamo y renegociar el contrato. 


www.diariohoy.net

No hay comentarios: