domingo, 17 de junio de 2018

Foyth, siempre atento a lo que haga el Pincha

 
El ex central Albirrojo se hizo presente ayer en City Bell para la presentación de las obras en la pensión, y contó: “Trata de seguir al equipo por internet, aunque me complican los horarios”. 
Juan Marcos Foyth volvió al Country en la jornada de ayer para la presentación de las obras de la pensión “Edgardo Fabián Prátola”, que fue refaccionada gracias su aporte económico y al de otro ex juvenil del club como lo es Santiago Ascacíbar.
La primera vez que llegué al Country tenía 11 años, y mi viejo me había dicho que iba a ver un entrenamiento porque yo era de ponerme nervioso. Cuando fui me dijeron que iba a entrar a la cancha y me recibieron de la mejor manera. Tuve la suerte de quedar en este club hermoso”, recordó.
En este sentido agregó: “Mi familia siempre me siguió de cerca, es un orgullo haber podido llegar a primera, debutar, ir a Europa que es un sueño cumplido. Ya me encuentro bien, adaptado, la ciudad es distinta pero linda. Ahora estoy entrenando para meterle con todo a la pretemporada”.
La Premier League es muy física pero muy técnica, el Tottenham es uno de los mejores equipos de la liga, estoy muy contento. El equipo es respetado, así que estoy disfrutándolo”, sostuvo luego, ya al hablar respecto de su presente en uno de los equipos más importantes de la liga.
Más allá de su presente en Inglaterra, del Pincha no se olvida: “A Estudiantes trato de seguirlo por internet, pero se me complica por los horarios, siempre que puedo lo veo. Algunos ya me dijeron que vuelva, es algo muy lindo que me lo reconozcan”.

 www.cielosports.com

No hay comentarios: