lunes, 18 de junio de 2018

Hablaron Benítez y Alayes

Sigue la incertidumbre acerca del Chavo y el Chapu

Fueron los mismos Leandro Benítez y Agustín Alayes en conferencia de prensa que hablaron por las situaciones de los referentes del club de cara a su futuro. 
Siguen sin respuestas oficiales la situación de ambos referentes del plantel.  En conferencia de prensa tanto el DT como el Secretario Técnico aclararon dudas sobre las situaciones de Rodrigo Braña y Leandro Desábato.
Benítez fue el primero en hablar y comentó: "Yo lo que veo en Desábato y Braña es que siguen teniendo ganas de ganar cosas. Quiero lo mejor para los dos. Son un ejemplo para los chicos".
Ya como DT del Pincha aclaró que aún "No he hablado con Desábato, es un jugador muy importante para la institución. Vamos a dejarlo pensar y él sabe que tiene las puertas abiertas".
"La diferencia entre Braña y Desábato es que el Chapu tiene la decisión tomada de seguir en el club y jugando." dejando en claro que lo del “22” del Pincha podría estar pronto a resolverse.
Por su lado Agustín Alayes, secretario técnico, declaró: "He hablado con el Chavo y va a presentarse a entrenar en la pretemporada. El club acompañará la decisión que tome"

www.cielosports.com

No hay comentarios: