sábado, 30 de junio de 2018

Negocio redondo: Otero hace las valijas y viaja a Francia

El club francés mejoró la oferta por el colombiano, y mañana emprenderá viaje junto con Diego Ronderos. La cifra pasa los 2 millones de euros por el 70% del pase, algo que el Pincha adquirió por 500 mil dólares. 
El Colombiano fue uno de los que sostuvo al equipo en el último semestre, recuperando algo de lo que había mostrado en su llegada al club. En este mercado de pases era el jugador a vender, y luego de una oferta que no convenció del Amiens, el mismo club francés logró superarla y quedarse con un porcentaje del pase de Otero.
El delantero estará viajando mañana hacia Francia junto al gerente del fútbol profesional Diego Ronderos. Van a terminar de cerrar los trámites correspondientes relacionados a la transferencia con la institución francesa.
Se mejoró la oferta inicial y se acercó a los 2.5 millones de euros que pretendía el Pincharrata por el 70%. El club ya había hecho la misma opción de compra, pero por 500 mil dólares, algo que le salió redondo.
Como habían aclarado, una vez vendido un jugador, iban a incorporar. En el mercado de pases corriente Estudiantes va en busca de un lateral por izquierda, un mediocampista ofensivo y un delantero de área.
www.cielosports.com  

No hay comentarios: