jueves, 28 de junio de 2018

Por el partido de la Selección, Estudiantes adelantó su primer amistoso para mañana

ENFRENTARÁ A SACACHISPAS, A PARTIR DE LAS 15, EN LA CANCHA 1 DEL COUNTRY CLUB
Por otro lado, hoy el plantel comandado por Leandro Benítez llevará a cabo la primera jornada a doble turno de la pretemporada

Por el partido de la Selección, Estudiantes adelantó su primer amistoso para mañana

El plantel de Estudiantes entrenará hoy en doble turno y mañana jugará su primer amistoso de la pretemporada ante Sacachispas / Gonzalo Mainoldi
El gol que marcó Marcos Rojo el martes pasado generó una alegría enorme en Estudiantes por tratarse de un hombre de la casa pero, por otro lado, cambió todos los planes que tenía el cuerpo técnico para este fin de semana. Tal como informó este medio ayer, el primer amistoso de la pretemporada estaba previsto que sea ante Sacachispas el sábado que viene por la mañana, pero como en ese mismo momento la Selección Argentina va a estar jugando ante Francia los octavos de final del Mundial de Rusia, se decidió adelantarlo para mañana a las 15. El lugar se mantiene, la cancha principal del Country Club de City Bell.
HOY, PRIMER DOBLE TURNO
El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana de la mano de Leandro Benítez y su cuerpo técnico y, en la jornada de hoy, llevará el primer doble turno de la pretemporada. El entrenador albirrojo quiere agregarle intensidad a la preparación buscando llegar de la mejor manera a un segundo exigente semestre del año con triple competencia.
En la práctica de ayer el Chino realizó distintos trabajos tácticos, luego de la habitual entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, pensando en pulir distintos detalles del juego y con el amistoso ante el Violeta en la mente.
Si bien el once inicial que jugará el primer amistoso lo terminará de definir hoy, podría poner en cancha un 4-3-3, su esquema predilecto. Quien no participará de dicho ensayo será Rodrigo Braña, quien tiene como objetivo en estos primeros días de pretemporada ponerse de la mejor manera en el aspecto físico.
La agenda albirroja marca que, luego del amistoso ante Sacachispas, ya tiene organizados otras dos partidos de prueba en el Country Club: el segundo será Quilmes el sábado 7 de julio y el tercero ante San Martín de San Juan el sábado 14 del mismo mes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: