miércoles, 25 de julio de 2018

Del Country al verde césped

El Chino reconoció que el equipo plasmó lo que venían entrenando en el terreno de juego, y que por eso se va conforme con la victoria. Además, habló de los juveniles que están mostrando sus primeras armas. 
Las sorpresas que hubo en esta Copa Argentina le hicieron poner más atención y seriedad a los equipos de primera, y así lo reflejó Estudiantes. Leandro Benítez, luego de la victoria en la cancha de Arsenal, remarcó que entraron a jugar con respeto y el resultado fue justo para sus dirigidos.
“El equipo entendió la manera de jugar, la forma de jugar, por eso fuimos justos ganadores. A lo largo de la Copa hubo resultados no esperados, y nosotros no queríamos ser uno de esos. Salimos a jugar con seriedad y respeto, y eso quedó plasmado en el resultado. Estamos contentos por cómo se dio todo, porque en la cancha se vio lo que trabajamos”, declaró el Chino. 
Enumerando las cosas que habían hecho durante la pretemporada para el equipo, comentó: “La presión tras pérdida, un equipo corto, encontrar el momento justo para atacar. Quizás estuvimos acelerados en un momento, pero en el segundo tiempo tuvimos más paciencia para encontrar el espacio. Pudimos tener esa superioridad que en principio teníamos”.
Por último, hablando sobre los juveniles y el futuro inmediato, soltó: “Falta mucho para Gremio, ahora se sumó Albertengo que puede estar, pero hoy por hoy me voy conforme con el equipo. Hubo chicos que debutaron hoy y estuvieron a la altura. Pellegrini tiene una gran calidad, hay que llevarlo de a poco, tenemos que ayudarlo. Apaolaza tiene más roce, pero los tenemos que ayudar a crecer”.
 www.cielosports.com

No hay comentarios: