sábado, 7 de julio de 2018

Los “Bautistas” del Pincha que se quieren quedar a lucharla


Aunque no serían tenidos en cuenta por el entrenador, Cejas y Cascini pelearán un puesto para lograr afianzarse en la Primera 
Desde la confirmación de Leandro Benítez como entrenador de Estudiantes se supo que la institución atravesaba un momento de transición en lo deportivo. Luego de las primeras semanas de pretemporada, entre la secretaría de fútbol y el cuerpo técnico encabezado por el Chino consensuaron que era necesaria una depuración del plantel profesional. En efecto, tanto Juan Bautista Cascini como Cejas no estarían en los planes para el próximo semestre pero los juveniles desean quedarse a lucharla en el club que les dio la chance de debutar. 
La llamativa decisión del Pincha de desestimar a dos futbolistas que son parte de camadas prometedoras encuentra un basamento en los equipos que probó el técnico. A saber que el delantero y el volante solo ingresaron como suplentes de un hipotético equipo alternativo. 
Doble turno
Ayer el plantel desarrolló otra jornada doble turno en el Country Club de City Bell. Hoy se repetirá el trabajo desde las 9.30, y luego, a las 16. 
“Deseo tener minutos con la camiseta de Estudiantes y ayudar al equipo”
Nahuel Estévez, quien regresó al club tras su paso a préstamo por Sarmiento de Junín, habló en conferencia en el Country de City Bell: “La idea es quedarme acá y pelear un puesto. Sé que hay buenos jugadores, pero mi idea es ganarme un lugar y ayudar al equipo”.
“Siempre priorizo tener rodaje, sumar minutos y desde que fui a Sarmiento lo pude hacer. Me mostré más y volví a Estudiantes con otra imagen”, sostuvo el futbolista albirrojo.
Entusiasmado y con ganas de ganarse un lugar, el jugador remarcó que lo más importante es brindarse donde necesite el equipo: “Me gusta jugar en el medio para tener más participación y me siento cómodo. Ahora deseo tener minutos con la camiseta de Estudiantes y ayudar al equipo”.

www.diariohoy.net 

No hay comentarios: