jueves, 5 de julio de 2018

Mientras Otero firmó en Francia, hoy se entrenaría Evangelista con el plantel

PANORAMA DEL EQUIPO ALBIRROJO
Mientras Otero firmó en Francia, hoy se entrenaría Evangelista con el plantel
Otero firmó en Amiens

A través de su cuenta de Twitter, el Club Estudiantes anunció oficialmente la venta de Juan Otero al Amiens de Francia, que le dejará un total de 2,6 millones de dólares limpios. La cifra, de todos modos, será anunciada oportunamente por la dirigencia.
El jugador firmó contrato por cuatro años con el club francés y se perfila para ser la única venta importante de la temporada. En el Pincha, si bien necesitan achicar su plantel no tienen pensado aceptar unas ofertas que están dando vueltas por jugadores propios como Lucas Rodríguez y Gastón Campi.
ESPERAN POR EVANGELISTA
El lateral izquierdo Fernando Evangelista podría estar presente hoy en alguno de los dos turnos de entrenamiento que realizará Estudiantes en el Country.
El jugador podría ser presentado formalmente porque ya superó la revisión médica a la que fue sometido. El único impedimento es que su representante se encuentra en Rusia por el Mundial y regresa al país en los próximos días.
El otro jugador apuntado, el delantero Lucas Albertengo, decide entre Estudiantes, Huracán y una oferta de Arabia. Difícilmente se resuelva esta semana.
BILARDO EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE
En las últimas horas se produjeron novedades en relación a la salud de Carlos Bilardo, que se encuentra internado en el Instituto Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano.
El ex DT de Estudiantes y la Selección evoluciona favorablemente de su cuadro, pero no descartan una nueva internación en el Instituto Fleni para rever algunas cuestiones relacionadas con la operación a la que fue sometido un mes atrás.
Entre las personas del Mundo Estudiantes que estuvieron en los últimos días en el Instituto se encuentran el ex jugador Carlos Pachamé, el ex presidente Enrique Lombardi y el ex dirigente Luis Álvarez Gélves.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: