EL PINCHA PUSO PRIMERA PENSANDO EN EL PARTIDO CONTRA BOCA
El juvenil está con una molestia y, sino se recupera, sería reservado. Pavone, que le hizo goles al Xeneize, iría desde el arranque
El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos luego del viaje -con derrota- a Mendoza. Lo hizo en horas de la mañana en la cancha principal del Country, con la cabeza puesta en el partido ante Boca del próximo lunes en la cancha de Quilmes.
La idea de Leandro Benítez es repetir el mismo equipo que jugó contra Gremio y en Cuyo ante Godoy Cruz. Pero para poder tener esa certeza deberá esperar la evolución de Francisco Apaolaza, que recibió un golpe tremendo en su ingle.
Durante el primer tiempo del partido del domingo, Pancho sufrió un patadón que le dejó los tapones marcados en su cintura. Unos centímetros más abajo y hubiese tenido que dejar la cancha. Fue una jugada que terminó con los jugadores empujándose por unos segundos. Tres minutos después Juan Andrada recibió la tarjeta roja.
En caso de no llegar de la mejor manera el delantero juvenil, en su lugar ingresará Mariano Pavone, quien ayer realizó una gran práctica de fútbol, marcando un par de goles
De esta manera el probable once para recibir a Boca en la cancha de Quilmes sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza o Mariano Pavone, Matías Pellegrini.
El plantel ayer se entrenó pero el técnico decidió mezclar a sus jugadores, que jugaron así: Andújar; Mura, Schunke, Noguera, Erquiaga; Cascini, Laba, Rodríguez; Lugüercio, Albertengo y Lattanzio, con camiseta roja. Y Pourtau; Sánchez, Bazzana, Campi, Evangelista; Zuqui, Gómez, Gastón Fernández; Estévez, Pavone y Pellegrini, de pechera naranja.
Los entrenamientos continuarán hoy y mañana en horario matutino. Luego de la segunda práctica citada hablará con la prensa el entrenador albirrojo.
ALMUERZO EN LO DE ANDÚJAR
Tras el entrenamiento matutino, el plantel se retiró rápidamente del Country de City Bell para llevar adelante el tradicional asado de los miércoles.
Esta vez, a diferencia de lo que ocurre semanalmente, la reunión se realizó fuera del predio. La juntada fue en el barrio cerrado en el que viven Mariano Andújar y Pablo Lugüercio. Todo el plantel dijo presente, dejando a la vista la buena convivencia que existe.
BRAÑA JUGARÁ EN BRASIL
Aunque todavía está con un poco de dolor y sigue sin poder entrenarse junto al resto de sus compañeros, Rodrigo Braña jugará en Brasil el partido contra Gremio por la Copa Libertadores.
El Chapu sabe de la importancia del encuentro y que podría ser el último que juegue por esta competencia. Por eso hará todo lo posible (y algo más) para estar presente. Benítez lo necesita y los cañones están puestos en esa dirección.
Tal vez para el partido en Brasil Benítez pueda modificar el esquema, con una línea de cinco defensores o reforzar la marca en la mitad de cancha con dos volantes de contención.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario