miércoles, 29 de agosto de 2018

Braña, entre lágrimas: "Me despido de esta Copa con la sensación de haber cumplido"

EL DIA en Brasil.- Braña, entre lágrimas: "Me despido de esta Copa con la sensación de haber cumplido"
PORTO ALEGRE-ENVIADOS ESPECIALES-Rodrigo Braña jugó un buen partido anoche en Brasil, corriendo y metiendo como uno de sus compañeros de 18 años. El Chapu, por una cuestión de edad (tiene 39 años), jugó su última Copa Libertadores y así lo manifestó con la voz quebrada.
En la zona de vesturarios y con la derrota por penales consumada, el volante central dijo que "se nos escapa en una jugada de pelota parada. Después en los penales, los brasileños son buenos. Pero creo que hay tranquilidad de que dejamos todo contra el último campeón. Hay diferencia de planteles pero lo luchamos hasta el final".
Desde lo personal, el Chapu dijo "nos vamos despidiendo de competencia, esta ya no la jugamos más y da un poco de tristeza. El fútbol tiene estas cosas. Los chicos recién arrancan y tendrán más partidos de estos, con alegrías y desazón. Pero bueno, nosotros tenemos la amargura lógica de no tener revancha. Está el orgullo de terminar de la forma de hoy, dando todo, corriendo hasta lo último e identificados con el equipo, como nos enseñaron en este club".
Notoriamente emocionado, el mediocampista que historia en el León, admitió que "cuando te ponés más grande, te ponés más sensible, no tenes revancha y sabés que esta competencia que tanto la disfruté ya no la voy a tener. Pero si había una forma de despedirme de esta competencia, era así. Lo tratamos de luchar y llegamos hasta los penales. Me voy con la sensación de haber cumplido".
"El club respira lo que es la Copa Libertadores y cuando no tenés revancha se vienen un montón de recuerdos. El equipo jugó como la historia lo indica, más allá de la falencia y la desigualdad de planteles. Me sentí identificado jugando con chicos de 18 años", agregó el referente pincha.
Por último, consultado sobre si el equipo logra clasificar nuevamente al certamen mediante Copa Argentina, dijo: "Ya estoy cansado, creo que es tiempo de que la jueguen los chicos y como hicieron hoy. Uno trata de pensar en lo grupal, yo no puedo pedir mucho. Hacemos malabares ya para jugar".
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: