El viernes 7 de septiembre, con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, se llevará a cabo una cena degustación en la Sede Social, donde se difundirá el proyecto educativo del club. Los fondos que se recauden serán utilizados para fortalecer el crecimiento del Bachillerato para jugadores de la institución. ¡Te esperamos!
Con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, el viernes 7 de septiembre se llevará a cabo una gran cena degustación en el Salón Enrique Rapán de la Sede Social de calle 53 N° 620. El evento contará además con la participación de la destacada Sommelier Guadalupe Marty, mientras que todo lo recaudado será destinado a fortalecer el crecimiento del Bachillerato para Jugadores y el proyecto educativo del club.
TE ESPERAMOS EN LA PRIMERA CENA DEGUSTACIÓN PARA QUE SIGA CRECIENDO EL BACHILLERATO
Todos aquellos que quieran disfrutar la jornada podrán adquirir su tarjeta a un valor de $600 en la oficina de socios o bien a través de las redes sociales oficiales. Por cuestiones de capacidad, el número de localidades se limitará a 100 invitados. Durante el evento, que dará inicio a las 20.30, se degustará el vino “El Enemigo Cabernet Franc 2014” (96 puntos Atkins), que estará acompañado por un imperdible menú de tres pasos. ¡No te quedes afuera! Te esperamos para una gran noche.
UN EVENTO PENSADO PARA FORTALECER EL PROYECTO EDUCATIVO DEL CLUB
El objetivo central será difundir el proyecto educativo del club, que apunta a que los jugadores de las divisiones inferiores tengan la posibilidad de finalizar la secundaria, sin lugar a dudas un paso fundamental para la formación del profesional y de la persona.
Actualmente, la deserción en el fútbol juvenil en el país es sumamente alta en contraposición al bajo porcentaje de futbolistas que llegan a primera. Los chicos pasan casi 10 años en un equipo y la mayoría se va con las manos vacías. Eso es lo que Estudiantes quiere cambiar. La institución cree firmemente que los clubes deben hacerse responsables de educar a sus jugadores.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario