¡Tremenda jornada de las divisiones Juveniles! El Pincha sacó pecho, superó a San Lorenzo e hilvanó una jornada de 15 puntos, con cinco victorias y una derrota. La quinta consiguió un triunfazo y continúa como puntera
Se venía un grande, y el Pincha tomó nota de ello. Estudiantes estuvo a la altura de las circunstancias y ante San Lorenzo no se achicó. En total, fue una jornada de 15 puntos para el semillero albirrojo, en la octava fecha de la Superliga Juvenil.
SÉPTIMA Y OCTAVA TRIUNFARON EN CITY BELL
Con el cielo todavía celeste el Pincha salió decidido a imponer las condiciones en séptima división. En el primer tiempo el equipo de Iberbia dio el golpe, para manejar la victoria en el complemento. De una jugada que nació desde la derecha, Brian Aranda corrigió un disparo dentro del área para el único grito de la mañana. Al igual que con Independiente, la 2002 bajó a otro grande, haciéndose sólido en la defensa y siendo inteligente para cubrir los espacios.
Y en el Country el batacazo fue de la octava, una división que hacía los méritos y se le venía negando el triunfo. Casi desde el arranque, Darío Sarmiento comandó los hilos y habilitó a Pablo Álvarez, que se encargó de marcar el gol de la ventaja. En el segundo tiempo, el Pincha pudo haber aumentado, haciendo lucir al arquero visitante. Con mucho sacrificio, el equipo de Martín Gaimaro venció al puntero.
Por último, la novena no estuvo fino en la definición y se lamentó una derrota por 2-0 ante el Ciclón.
CONSIGUIÓ LA PERFECCIÓN EN EL BAJO FLORES
La faena fue completa en la Ciudad Deportiva, en donde Estudiantes se llevó todo lo que había en juego. La quinta mostró sus credenciales y continúa como puntera.
Era empate en cuarta, pero en una ráfaga el Pincha se lo llevó. Ramón Villalba en dos ocasiones marcó para que el elenco de Martín Mazzucco sume de a tres en el predio azulgrana.
Luego, el partidazo de la mañana. Todo ocurrió en el complemento, con Estudiantes adelantándose por dos, con los goles de Deian Verón y Alexis Vega. El Ciclón se repuso e igualó el partido 2-2, pero al Pincha le quedaba una carta más: con diez jugadores, por la expulsión de Piñeyro, Gaspar Di Pizio gritó bien fuerte el 3-2 definitivo, para imponer al equipo de Gustavo Salinas en la cima del certamen.
La jornada de victorias se cerró con el buen triunfo de la 2001, que se llevó el premio por el gol de Segundo Pachamé. En el Bajo Flores, las categorías mayores pisaron fuerte. Ahora se vendrá Tigre, en la novena fecha, previo a la jornada de clásicos ante Gimnasia.
SÍNTESIS DE LA JORNADA:
En City Bell:
Séptima división: Estudiantes 1 – San Lorenzo 0
Gol: Brian Aranda
Octava división: Estudiantes 1 – San Lorenzo 0
Gol: Pablo Álvarez
Novena división: Estudiantes 0 – San Lorenzo 2
En el Bajo Flores:
Cuarta división: San Lorenzo 0 – Estudiantes 2
Goles: Ramón Villalba -2-
Quinta división: San Lorenzo 2 – Estudiantes 3
Goles: Deian Verón, Alexis Vega y Gaspar Di Pizio
Sexta división: San Lorenzo 0 – Estudiantes 1
Gol: Segundo Pachamé
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario