sábado, 29 de septiembre de 2018

Pavone sufrió una contractura y Estévez es su reemplazo en la lista de los concentrados

EL CUERPO MÉDICO INFORMÓ QUE LA TUVO EN EL CUADRICEPS IZQUIERDO
El plantel de Estudiantes entrenó por última vez ayer a puertas cerradas, en donde Leandro Benítez ultimó detalles para esta tarde
Pavone sufrió una contractura y Estévez es su reemplazo en la lista de los concentrados
Pavone, una baja de última hora en el Pincha para el choque de esta tarde
El último entrenamiento de Estudiantes antes del partido de esta tarde, que se desarrolló ayer en el Country Club, le dio una mala noticia al cuerpo técnico comandado por Leandro Benítez: Mariano Pavone quedó desafectado de la lista de concentrados debido a una contractura en el cuadriceps izquierdo y, en su lugar, se metió el volante Nahuel Estévez.
El Tanque no se pudo mover con normalidad en la práctica y, por este motivo, el cuerpo médico aconsejó que descanse para evitar una lesión mayor. Ante esta noticia el cuerpo técnico decidió reemplazarlo entre los convocados con un mediocampista central y no con un delantero.
Vale recordar que, días atrás, Iván Gómez sufrió un desgarro y quedó descartado para el partido ante la Lepra. Por este motivo citó al juvenil Franco Sivetti pero, ahora, sumó a otro jugador en dicha posición como Estévez.
El cuerpo médico albirrojo vivió una semana agitada porque, además de estos dos casos, Jonatan Schunke se vio afectado por una meningitis por un virus varicela-zóster, una extraña enfermedad del que hay pocos casos en el mundo. El zaguero central, que desde días está estable y en buen estado, sigue recuperándose en un hospital privado de nuestra ciudad.
EL CHINO ULTIMÓ DETALLES
En relación al entrenamiento de ayer, Leandro Benítez trabajó a puertas cerradas y ultimó detalles pensando en el encuentro de esta tarde frente a Newell’s. Con el equipo definido, hizo hincapié en diferentes jugadas pensando en sacarle provecho a las mismas en el Centenario de Quilmes.
Uno de los aspectos a trabajar fue la pelota parada que, por ejemplo en Florencio Varela, le dio el empate parcial. Zuqui se ha convertido en este semestre en el principal pateador de los tiros libres y de esquina del equipo.
Por otro lado, el plantel albirrojo no tendrá descanso luego del partido de hoy, ya que el miércoles jugará en Mendoza ante San Lorenzo por los octavos de la Copa Argenitna.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: