El defensor mejoró en la jornada de ayer, pero se espera los resultados de los estudios a los que fue sometido para definir los pasos a seguir.
El viernes por la tarde, antes del partido contra Defensa y Justicia, los médicos que atienden al plantel de Estudiantes alegaron que la ausencia del defensor Jonathan Schunke en el partido contra Defensa y Justicia a último momento respondía a un cuadro de una supuesta “angina”, que semanas atrás también había afectado a otros jugadores como Pablo Lugüercio. Sin embargo, durante el fin de semana circularon versiones vinculadas a una enfermedad ciertamente más compleja.
Por la tarde, sin embargo, el club comunicó lo siguiente: “El jugador Jonathan Schunke fue internado con un cuadro de fuerte cefalea”.
El defensor mejoró en la jornada de ayer, pero se espera los resultados de los estudios a los que fue sometido para definir los pasos a seguir. Schunke, mientras tanto, seguirá internado en el Instituto Médico Platense para calmar fuertes dolores de cabeza que venía sufriendo desde el miércoles pasado. Precisamente en ese lugar se desarrolla profesionalmente Gustavo Ermili, y es donde también suele operar a los jugadores lesionados Montenegro.
El futbolista se mostró de buen ánimo y con fortaleza.
www.diairohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario