El central habló con este medio en plena recuperación, y les llevó tranquilidad a los hinchas del León. "En líneas generales me siento bien, fuerte", contó.
El pasado fin de semana Estudiantes se enfrentó a Defensa y Justicia, al menos por un rato hasta que el árbitro debió suspender el juego, pero lo hizo sin Jonatan Schunke, quien fue internado por lo que esta semana se confirmó que es una meningitis por varicela-zóster.
El defensor se encuentra estable y fuera de todo riesgo, de acuerdo a lo que comunicó el club a través del Dr. Hugo Montenegro, aunque deberá permanecer internado. Desde el Instituto Médico Platense el central habló brevemente en exclusiva con CIELOSPORTS.COM.
“Me voy sintiendo mejor. Desde que entré a internación, ya con toda la medicación y los fármacos que me pusieron, me hicieron sentir mejor”, expresó el defensor llevando tranquilidad para todos los hinchas Albirrojos que se preocuparon por su estado de salud.
En este sentido el central de 30 años explicó por qué debe permanecer en la clínica: “Con el diagnóstico claro la medicación fue más puntual, y estoy con el antivirus que me dan. Son diez días por endovenosa, por eso me tengo que quedar internado”.
“Después quedarían cinco días donde sería vía oral”, agregó luego, completando las dos semanas que pasarán, de mínima, antes de que vuelva a entrenar. “De síntomas estoy bien. En líneas generales me siento bien, fuerte”, concluyó el de 25 de Mayo.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario