viernes, 26 de octubre de 2018

DESCENDENCIA RUSA

Llamó la atención esta mañana con su actuación frente a los suplentes pero también con el parecido a uno de los jóvenes que más le dio al club, muy querido por los hinchas y que hoy defiende los colores de la Selección Argentina.


Aquellos jugadores que no tuvieron actividad ante Newell´s sumado a los que sumaron pocos minutos, hicieron fútbol en City Bell pero el jugador destacado estuvo del otro lado junto a los juveniles, y se llama Julián Ascacíbar.
Es volante central con marca pero también puede jugar por la banda izquierda, y posee despliegue al igual que su hermano Santiago. Se lo vio jugar hasta con los mismos gestos a la hora de desplazarse en el campo de juego o en el momento de pasar la pelota.
Es categoría 2001 y actualmente juega en la sexta división donde es dirigido por Pedro Verde. A partir de hoy ya no pasará desapercibido por nadie, ya sea en la fecha de inferiores o cuando le toque trabajar con primera.
Su hermano Santiago a pesar de sus cortos 21 años ya tiene un vasto recorrido en el fútbol mundial y se dio el gusto de llegar a la Selección Argentina. Julián con 17 parece seguir su camino. 


¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

La práctica fue observada por Pablo Quatrocchi, Coordinador de Divisiones Juveniles y entrenador de la reserva, otro dato que no puede pasar desapercibido teniendo en cuenta el futuro cercano.
Su elección no fue el azar y además integra una camada que viene pisando fuerte y que está detrás de dos categorías 2000, con un año más como lo son Matías Pellegrini y Jerónimo Pourtau.

www.cielosports.com

No hay comentarios: