LA DELEGACIÓN ALBIRROJA QUEDÓ CONCENTRADA EN EL HOTEL SHERATON DE DICHA CIUDAD
Por otro lado, en cuanto a los hinchas, la venta de entradas continuará en la jornada de hoy a partir de las 10 en el estadio
MENDOZA
Enviados especiales
Enviados especiales
El plantel de Estudiantes puso sus pies en Mendoza, a la espera del partido de esta tarde contra San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Argentina. A pesar de llevar unas semanas sin victorias, el animo fue el mejor en todos sus protagonistas y existe mucha confianza que el partido de hoy sea el punto de partida para ciclo más exitoso.
El arribo lo hizo en horas de la tardecita, tras un vuelo de poco menos de dos horas en Aerolíneas Argentinas, que unió al Aeroparque Metropolitano con El Plumerillo, el aeropuerto internacional de Mendoza, totalmente renovado desde hace un par de años.
Los jugadores dejaron rápidamente el aeropuerto para meterse en el colectivo que llevó a toda la delegación al Sheraton Hotel, en el centro de la ciudad. Cuando viaja por Superliga el Pincha concentra en el Diplomatic, pero esta vez los organizadores le reservaron este hotel.
Tanto en el aeropuerto como en el Sheraton se dieron cita algunos hinchas de la zona, más curiosos, que aprovecharon para sacarse alguna foto con alguno de los protagonistas.
Ya en el hotel todos los jugadores subieron a sus habitaciones y en grupos miraron el partido entre River e Independiente, por la Copa Libertadores, que también en esa ciudad cordillerana se robó la atención futbolera.
Además del plantel, también viajaron el secretario técnico Agustín Alayes, el gerente de fútbol Diego Ronderos y el couching deportivo Diego Salas, además de Leonardo Mansilla, el encargado administrativo del plantel profesional.
En Mendoza se sigue hablando del triunfo de Gimnasia sobre Independiente Rivadavia, un clásico por la B Nacional que llevaba tantísimos años sin jugarse de manera oficial. Ambos equipos son más populares que Godoy Cruz, la plaza que tiene la provincia en Primera A y que en 2019 jugará la Copa Libertadores de América.
El clima estuvo ideal ayer, con una temperatura que superó los 20 grados por tarde y disminuyó un poco por la noche. La primavera hace que el sol salga todavía más inmenso en este lugar del país, donde casi nunca llueve. El dato no es menor para un Estudiantes que lleva dos partidos suspendidos en forma consecutiva.
El plantel de San Lorenzo, por su parte, también viajó ayer vía aérea y se alojó en el hotel Diplomatic, con la novedad de Fernando Belluschi se subió al avión y seguramente será parte del equipo, aunque desde el banco de suplentes.
VENTA DE ENTRADAS Y VIAJE DE LOS HINCHAS PINCHARRATAS
Ayer se vendieron alrededor de 700 entradas en la sede albirroja de cara al partido d esta tarde.
El expendio continuará hoy desde las 10 hasta las 18.30 en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Mientras tanto, anoche partieron unos ocho colectivos de filiales y agrupaciones con destino Mendoza. El Pincha otra vez tendrá el apoyo de sus hinchas.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario