CIENTOS DE HINCHAS DIJERON PRESENTE EN CITY BELL
Se vivió una jornada distinta ayer en el Country Club de City Bell, ya que cientos de hinchas dijeron presente para disfrutar de una gran fiesta para homenajear a los campeones de la Copa Intercontinental 1968 a 50 años de dicha gesta. La celebración comenzó pasadas las 16 y se extendió hasta las primeras horas de la noche.
LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL CENTRO DE LA CHARLA
El plato fuerte estuvo sobre el final, cuando en la pantalla gigante instalada al lado de la pileta se estrenó el documental “Héroes de Old Trafford, leyenda, legado y escuela”. El mismo se vivió con suma emoción entre los presentes y se cerró con un gran aplauso. Antes de la proyección el periodista y relator Osvaldo Príncipi hizo una introducción sobre la gesta de Old Trafford.
El grueso de la gente comenzó a llegar al Country luego del almuerzo, mientras que algunos decidieron pasar toda la jornada y miraron desde temprano la fecha de divisiones juveniles. En la zona cercana a la pileta hubo diferentes stands y foodtrucks para que los simpatizantes pincharratas puedan de disfrutar del día.
EL CAPITÁN MALBERNAT
La primera actividad estuvo actividad de Carolina Ponce y Julieta Soto, jugadores del club que se consagraron campeonas olímpicas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 conformando el equipo argentino de beach handball. Por este logro la comisión directiva albirroja también le realizó un reconocimiento.
Luego de algunos shows humortísticos, uno de los momentos más convocantes se dio ante del documental y fue la charla sobre el “ADN Pincha” que coordinó el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber. De la misma también participaron Juan Sebastián Verón, Marcos Conilgiaro y Oscar Malbernat, quien levantó la réplica de la Intercontinental.
EL NOTABLE MARCO
A la jornada tampoco le faltó color y calor, ya que se hizo presente una gran murga que hizo bailar a los presentes.
www.eldia.com.ar
LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL CENTRO DE LA CHARLA
EL CAPITÁN MALBERNAT
EL NOTABLE MARCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario