A ENTRENAR
Los titulares tendrán tareas regenerativas y los suplentes ejercicios con pelotas, pensando en el partido del próximo viernes ante Rosario Central.
El plantel de Estudiantes volverá a tener actividad en la mañana de hoy, sin descanso luego de lo que fue el empate de ayer ante Defensa y Justicia. Es que el Pincha volverá a jugar el viernes, y no quiere dejar nada librado al azar.
Después de un buen punto obtenido en una cancha difícil el elenco Albirrojo pondrá manos a la obra para pensar en los errores que debe corregir y en los jugadores que debe suplantar, ya que tendrá tres bajas por suspensión.
Es que a Iván Erquiaga, que ya estaba suspendido, se sumarán ahora también Rodrigo Braña y Mariano Pavone, quienes ayer vieron la roja en el Norberto Tomaghello y no podrán ser de la partida ante Rosario Central.
Para ese partido el León seguirá de cerca la evolución de Matías Pellegrini, mientras Lucas Albertengo y Francisco Apaolaza se pelean para quedarse con el lugar que dejará vacante el Tanque. En el medio se perfila Fernando Zuqui.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario