ANÁLISIS
Convirtió en el segundo tiempo, evitó que Estudiantes pierda y continúe con la buena racha, y además se lo agradece Zuqui que se confundió para que llegue el penal para Colón. Más allá de eso, el equipo también ayudó.
En un partido chato sin demasiadas emociones y con pocas ocasiones de gol, el resultado entre Estudiantes y Colón terminó siendo justo. Los dos tuvieron momentos en donde sacaron una pequeña ventaja, y pudieron marcar en el momento justo. La calidad de Gastón Fernádez le terminó dando un punto al León, cuando se podría haber quedado con las manos vacías.
Si bien fue un encuentro que mostró paridad en todas las líneas del campo, el Sabalero sacó una pequeña diferencia por las intenciones (pocas) que demostró en los primeros minutos del compromiso. Estudiantes, cuando mejor le sentó el encuentro, no tuvo suerte en los últimos metros.
Los errores defensivos del Pincha hicieron que el local se anime más de la cuenta, y así llegó el penal que Correa cambió por gol, después de una desatención con Heredia en un contragolpe. ¿Los ataques de Estudiantes? Contados con los dedos de una mano, le costó entrarle.
Tuvo varias oportunidades de pelota parada, pero el elenco Pincharrata no pudo sacarle provecho como en partidos anteriores. No hubo buenas ejecuciones y el Sabalero se mostró ordenado en cada pelota que caía como una bomba. El orden fue el que predominó.
Ya en el complemento, con los cambios hubo más manejo de la pelota (aunque volvió a costarle), hubo asociaciones y fue en busca del empate. Sin sacarle brillo a la cancha y sin ser vistoso, cuando no le sobraba nada, la Gata frotó la lámpara y salvó el resultado.
Fueron pasando los minutos y volvió a tirarse unos metros atrás, manteniendo el resultado. Se terminó conformando con el empate, llevándose uno a pesar de que fueron en busca de tres. Con muchas cosas por mejorar, sigue por el buen camino.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario