martes, 27 de noviembre de 2018

PARA LA VUELTA DE BOSELLI A ESTUDIANTES HABRÁ QUE ESPERAR

El delantero por intermedio de su cuenta de twitter anunció que no seguirá en el León, pero su futuro no estará en el Pincha.
Mauro Boselli (33) hizo oficial su decisión de no continuar jugando en el elenco de la Liga MX y que en junio del año que viene terminará su vínculo. Esto, despertó la esperanza en los hinchas de Estudiantes pero según se informó y averiguó CIELOSPORTS.COM, esta posibilidad no es concreta en lo inmediato.
Según explica, el Presidente de la entidad mexicana y su representante se reunieron y quedó en claro que su renovación de contrato no se llevará a cabo. En este sentido, advierte que jugará sus últimos 6 meses en el León de México.
El jugador se encuentra cómodo viviendo allí al igual que su familia, donde está radicado desde la temporada 2013/14, y lo más concreto es que se quede en la zona de influencia y continúe su carrera en la MLS.
Otra cuestión que cabe destacar y a la cual accedió este medio, es que tanto Agustín Alayes como Sebastián Verón se comunicaron con él en días pasados para interiorizarse pero no más que eso. 

EL MENSAJE QUE LE DEJÓ VERÓN


A mediados de diciembre del año pasado, el delantero habló en exclusiva con CIELOSPORTS y reveló una historia particular. “La última vez que hablé con Verón me dijo que no fuera un hijo de p… y que no espere hasta los 35 o 36 para poder volver. Espero poder cumplir el objetivo que tengo para poder volver lo antes posible”, había señalado.
Más allá de sus palabras, por el momento su retorno no parece como hago factible, más allá de que no hay que descartarlo a futuro. El tiempo dirá si sus caminos se vuelven a cruzar, encontrándolos juntos nuevamente.
www.cielosports.com

No hay comentarios: