domingo, 2 de diciembre de 2018

ESTUDIANTES EN QUILMES: 624KM DE ALEGRÍAS

Estudiantes volvió este torneo a jugar a la cancha de Quilmes. Allí disputó ocho partidos entre Superliga y Copa Libertadores. El saldo de una nueva temporada lejos de la ciudad es positiva. Desde enero espera estar nuevamente en el Ciudad de La Plata y luego en su casa.
Estudiantes volvió a Quilmes. Las obras en el estadio Ciudad de La Plata y la eterna vuelta a su estadio, lo obligaron nuevamente a salir de la ciudad y a excursión terminó nuevamente, como lo marca la historia en el estadio del Cervecero, con saldo positivo.

El enojo de los hinchas y la magra concurrencia de socios a lo largo del semestre se contrapone con los resultados que obtuvo el equipo en el estadio de Quilmes donde obtuvo 15 de los 24 puntos disputados entre Superliga y Copa Libertadores.

DE LOCAL, SUMA 


Estudiantes transita la Superliga con un andar irregular. Con 17 puntos en 14 partidos jugados, el equipo que dirige Leandro Benítez se ubica en la mitad de tabla de posiciones con más partidos empatados y perdidos, que ganados. A los resultados de la Superliga hay que sumarle la victoria ante Gremio por octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero en condición de local, el Pincha sumó mucho más puntos que los pocos que supo conquistar en condición de visitante. En ambas condiciones, jugó siempre lejos de la ciudad.

Por Superliga, el León jugó la misma cantidad de partidos en condición de local que de visitante. En el estadio de Quilmes, donde estableció su localía este semestre, obtuvo 12 de los 21 puntos disputados. Mientras que de visitante solo obtuvo cinco de los 21 puntos que jugó.

RUGE ANTE LOS GRANDES 


Estudiantes jugó ocho partidos en Quilmes en el semestre. Entre esos partidos enfrentó a Boca, Independiente y River por Superliga y además enfrentó a Gremio por Copa Libertadores. Ante su gente, el León festejó ante el Xeneize (2 a 0), el Millonario (1 a 0) y el conjunto brasilero (2 a 1), mientras que empató ante el Rojo (1 a 1).

Pero la cosecha de resultados ante los equipos de misma talla o inferiores fue peor que ante los grandes. Perdió con Aldosivi (2 a 0) y empató ante Atlético de Tucumán (1 a 1) y Lanús (1 a 1). Además venció a Newell´s (1 a 0).

Los hinchas de Estudiantes recorrieron 624 kilómetros a lo largo del semestre para ver al equipo del Chino Benítez sumando más alegrías que tristezas. Desde enero esperan verlo en el Ciudad de La Plata y desde mitad del 2019 volver a su estadio.
www.cielosports.com

No hay comentarios: