miércoles, 19 de diciembre de 2018

MARCELO LARRONDO ENTRA EN LA ÓRBITA DE ESTUDIANTES

El Pincha anota en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada al delantero de River, que está a préstamo en Defensa y Justicia, equipo de Beccacece.


El mercado de pases no cesa. Con el primero de los refuerzos ya presentado, Estudiantes sigue moviéndose para reforzar la ofensiva del equipo de Leandro Benítez de cara al 2019.
Uno de los nuevos nombres que está siendo analizado es el delantero Marcelo Larrondo, de 30 años. El futbolista se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia hasta junio pero buscarán su salida porque no es prioridad.
Su pase le pertenece a River que tiene intenciones de venderlo o volver a ponerlo a préstamo ya que no será tenido en cuenta. El delantero jugó 11 partido en el Millonario marcando 1 gol, de eso hace más de un año y medio (derrota 2-3 frente a Racing el 18 de junio de 2017).
En Defensa y Justicia en cambio disputó 8 partidos, siempre entrando desde el banco de suplente, marcando 1 gol en lo que fue el triunfo de su equipo frente a San Martín de San Juan el 30 de octubre de este año.
www.cielosports.com

No hay comentarios: