martes, 19 de febrero de 2019

Benítez: “El margen de error que tenemos es cada vez menor y de esto se sale trabajando”

EL ENTRENADOR PINCHA NO SE PUSO PLAZOS, PERO RECONOCIÓ EL MAL MOMENTO
El Chino se hizo cargo del pobre partido que hizo Estudiantes y apeló a la autocrítica para explicar lo que le pasa al equipo
Estudiantes jugó en La Paternal uno de los peores encuentros de la era Benítez y el Chino, al retirarse del Estadio Diego Armando Maradona, no se escondió y le hizo frente a los micrófonos para intentar explicar lo mal que jugó el Pincha y la falta de respuestas futbolísticas que preocupan a todos los hinchas del León.
“Hay que asumir la responsabilidad y hacerse cargo del momento. Para eso estamos acá”, arrancó la charla del DT albirrojo que enseguida comentó: “En el segundo tiempo nos crearon mucha situaciones de gol y se nos hizo muy difícil resolverlo; la verdad es que el equipo no hizo un buen partido, es doloroso lo que nos está pasando”.
“No es para nada bueno lo que pasa, no es lo que esperábamos; la única manera de salir es trabajando, sabemos que el margen de error es poco, tenemos que cortar la racha, sabemos que el equipo es irregular”, se sinceró Benítez.
“EL RIVAL NOS HIZO SENTIR INCÓMODOS, NO SALIÓ NADA”
Las palabras a veces sobran, más cuando son pocas las explicaciones que se encuentran en un momento tan flaco como hacía rato Estudiantes no tenía: “El juego del rival nos hizo sentir incómodos, no trabajamos jugar así; trataremos de trabajar para darlo vuelta, hay que ganarle a Talleres como sea y dar vuelta esto”, explicó Benítez.
“Cuando las cosas no andan bien, hay que trabajar, de esto se sale solo de esa manera”. A lo que agregó respecto a la ausencia de Facundo Sánchez desde el arranque cuando el lateral había sido anunciado como uno de los once titulares: “Facundo tiene una pequeña molestia, por eso no jugó, no queremos que le pase lo mismo que a Pellegrini”.
“EL MOMENTO ES PREOCUPANTE”
Estudiantes sigue dejando puntos en el camino y eso en algún momento, puede llegar a salir muy caro: “Son situaciones que lamentablemente nos pasan; claramente no es lo que buscamos y el momento es preocupante; más con un plantel corto como tenemos; tenemos que minimizar todo lo que son nuestras debilidades”.
“Me preocupa todo y que no aparezca el equipo, tenemos que volver a ser lo que fuimos”
Leandro Benítez
DT de Estudiantes

“Me preocupa todo lo que está pasando, me preocupan los cuestionamientos, me preocupa que trabajemos y después no nos salgan las cosas; hay que estar atentos a todo y tenemos que volver a ser lo que fuimos. Los chicos entrenan y trabajan para que las cosas salgan”, finalizó Leandro Benítez.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: