martes, 26 de marzo de 2019

Los primeros nombres están en la mitad de la cancha

MERCADO 2019

Los primeros nombres están en la mitad de la cancha
MENOSSI, EN CARPETA
El campeonato no se terminó pero ya empiezan a escucharse nombres de posibles refuerzos. Uno de ellos es Lucas Menossi, el volante central de Tigre, de gran campeonato con el Matador.
El nombre gusta y está en la lista de posibles jugadores a buscar. Claro, la situación de Tigre es muy especial y hasta tanto no se resuelva su permanencia nadie levantará un teléfono. Recién una vez terminada la Superliga.
En tanto otro nombre conocido empezó a sonar como posible refuerzo es el de Israel Damonte, el volante central que se encuentra en Huracán y cuyo contrato se termina el 30 de junio. El Globo ya le ofreció renovar, pero todavía no hubo acuerdo.
Milito lo conoce muy bien de su paso anterior y eso sería un punto a favor de su regreso. Del mismo modo su relación con los principales dirigentes albirrojos. El jugador habló ayer y dijo que a pesar de la gran relación con el DT “nunca lo comprometería para decir algo sobre poder estar yo en Estudiantes”.
MASCHERANO, SÓLO UNA ILUSIÓN
La posible llegada de Javier Mascherano empezó a perder fuerza, luego de las declaraciones que, en exclusiva, ofreció el entrenador albirrojo en este medio.
Es un amigo, hablo seguido con él, pero no pasó de eso”, declaró ayer respecto al posible ofrecimiento que le había formulado para regresar al fútbol argentino. No hubo y no habrá, al menos por ahora.
Mascherano estuvo de visita en Argentina la semana pasada, aprovechando el receso por fecha FIFA. Visitó a su familia y regresó al Hebei Fortune de aquel país, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: