miércoles, 20 de marzo de 2019

Rojo recordó una charla con Verón que "me cambió la vida"

Rojo recordó una charla con Verón que "me cambió la vida"
Marcos Rojo, quien hoy estuvo en el Country, plasmó en el sitio oficial del Manchester Ud un recuerdo que tuvo con el actual presidente del club Juan Sebastián Verón.
El plantense, en oportunidad de su cumpleaños número 29, remarcó que esa charla que mantuvo con el aquel entonces capitán del equipo, le cambió la vida.
Cómo Veron cambió mi vida
Una noche en 2010, toda la escuadra de Estudiantes se dirigía a una de las casas de Seba Veron para una cena de equipo.
Pero yo no
Estaba a punto de subirme a mi coche para salir a cenar cuando Seba me detuvo.
"No, no. Vení conmigo", dijo.
En ese momento, se habló de que yo tenía una oferta para salir de Argentina y jugar en Rusia, y él quería hablar conmigo al respecto. Este era Seba Veron. Mi héroe. El héroe de todos en Estudiantes.
Así que me metí en su coche y hablamos. Y hablamos.
Todo el camino a su casa, charlamos. Me dijo que era una oportunidad para mí crecer como jugador, como persona, para aprender cosas nuevas y vivir en una cultura diferente. Y sin lugar a dudas también sería ayudar a mi familia.
Jugando en Argentina, podría ayudar a mi familia, pero jugando en el extranjero, el jugador sudamericano hace una gran diferencia y él me hizo ver eso. Me dijo que no era fácil porque jugó en Europa durante 10 años y extrañaba a su familia y sus amigos, pero que era un sacrificio que me haría crecer como jugador.
 
Esto significó mucho para mí.
Fui a Rusia. Cuando Seba te dice algo, tenés que escuchar. Es el jugador más importante en la historia de Estudiantes.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: