jueves, 2 de mayo de 2019

DOLOR EN ESTUDIANTES: MATÍAS PELLEGRINI SE LESIONÓ OTRA VEZ

El jugador más desequilibrante del Pincha estaba comenzando a recuperar su nivel, pero otra vez el físico volvió a jugarle una mala pasada. Padece una lesión muscular grado 2 en el bíceps izquierdo.
El mundo Estudiantes se vio convulsionado este mediodía con una noticia sumamente negativa: Matías Pellegrini sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, y quedó descartado para el partido de vuelta ante Racing por la Copa Superliga.
El juvenil atacante Albirrojo venía de ser una de las figuras en el último partido del Pincha, anotando el gol del empate 1-1 ante la Academia. “Me estoy empezando a sentir como antes”, había dicho luego de la vuelta a las prácticas.
Hoy, sin embargo, a contramano de lo que venía siendo una buena recuperación física pero también futbolística, debió salir antes de tiempo de la práctica. El juvenil de 19 años se realizó los estudios médicos de rigor y se constató que padece una lesión muscular grado 2 en el bíceps izquierdo.

EL VIA CRUCIS DE LAS LESIONES


Así como el 2018 fue el año de la irrupción y la explosión del veloz atacante de la categoría 2000 de la cantera Albirroja, el 2019 viene siendo una verdadera pesadilla desde lo físico, ya que se vio imposibilitado de jugar en una gran cantidad de partidos.
El Pincha disputó 13 partidos a lo largo de este año, de los cuales Pellegrini solo pudo jugar 7 y de ese total hubo 5 que fueron desde el arranque. Casualmente 3 de esos 5 partidos de titular habían tenido lugar en la actual Copa Superliga.
Las cosas no me salieron como quería en este semestre por las lesiones”, dijo el delantero en el inicio de esta semana, dejando en claro que sentía que venía superando el bajón. Hoy el físico vuelve a ponerle una nueva piedra en el camino.
www.cielosports.com

No hay comentarios: