jueves, 23 de mayo de 2019

Nadie quiso quedarse sin la foto con el Chapu


El volante central cerró una carrera prolífica e intensa que hasta el final lo vio de muy buena forma, al punto que desde el club pretendían que siguiera al menos seis meses más.
Tras el 5 a 1 ante los chaqueños, el Chapu fue llevado en andas por Mariano Pavone, que lo paseó por el campo mientras bajaba la ovación de la gente desde las tribunas.
Ya en zona de vestuarios, varios compañeros le pidieron una foto que seguramente guardarán por siempre y dirán que les servirá para recordar que estuvieron presentes en el retiro de uno de los ídolos del Club.
Uno de esos fue otro referente, Mariano Andújar, quien ya en la previa había publicado en sus redes, que lo iba a extrañar. El arquero, antes de las duchas, publicó en Instagram una foto el mediocampista.

También hicieron los propio Enzo Kalinski y Manuel Castro, mientras que el mencionado Mariano Pavone, que tampoco seguiría en el Pincha, le dedicó un posteo.
#Chapueterno "Fue un placer compartir momentos adentro y afuera de la cancha Chapulín, hermosa carrera y te deseo muchos éxitos para lo que viene, se te quiere", escribió el Tanque y acompañó el texto con una imagen mientras llevaba en andas a su amigo 
Rodrigo Braña completó  641 partidos a lo largo de su carrera y 335 fueron con la roja y blanca y fue partícipe de los últimos tres títulos del "León" en el Apertura 2006, Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: