jueves, 11 de julio de 2019

Ante la situación de Campi y la lesión de Jara, la búsqueda de un central podría tomar fuerza

Ante la situación de Campi y la lesión de Jara, la búsqueda de un central podría tomar fuerza
La situación áspera entre Estudiantes y Gastón Campi ya no deja bien parado al futbolista a ojos de la dirigencia y más allá de su venta o no, el Pincha podría buscar otro defensor. Cabe recordar que el chileno Gonzalo Jara se encuentra desgarrado y no podrá ser tenido en cuenta para los dos primeros partidos oficiales (Copa Argentina y debut en Superliga).
En este sentido, ayer el entrenador Gabriel Milito probó a Nazareno Colombo entre los titulares para chocar con Camba, mientras que también cuenta con la variante de Nicolás Bazzana. Sin embargo, como informó hoy este diario, uno de los nombres que le gusta al técnico para incorporar es Juan Fuentes, quien milita en O’Higgins de Chile por donde el DT tuvo un paso.
Fuentes es un marcador central diestro, de 24 años, que viene teniendo continuidad en su club. En el último torneo disputó todos los partidos y anotó 3 goles: uno a Colo Colo, otro a Curicó y el restante a Everton.
El jugador además tuvo su experiencia en la Selección sub-20 chilena disputando el Sudamericano 2015, y defendiendo los colores de su club disputó encuentros internacionales completando 103 partidos en su carrera.
Y otra posibilidad sería la de Marcos Angeleri, quien quedó con el pase en su poder tras su paso por Nacional de Montevideo y no vería con malos ojos tener sus últimos años como futbolista en el equipo que lo vio nacer.
El futbolista también era pretendido por Belgrano de Córdoba, que finalmente no logró incorporarlo y se decidió por Rodrigo Erramuspe. Angeleri tiene 36 años y no era tenido en cuenta en el Bolso por lo que decidió cambiar de aire. 
En el elenco uruguayo, al que arribó luego de su paso por San Lorenzo, disputó 11 encuentros entre el torneo de Primera División, Libertadores y Supercopa Uruguaya.
De todos modos, hoy la prioridad seguiría siendo la contratación de un volante ofensivo y los nombre sobre la mesa son los de Juan Cavallaro y Nicolás Lodeiro, aunque el primero de ellos hoy parece ser el más terrenal.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: