MILITO ESPERA A SU TERCER REFUERZO, LUEGO DE ASEGURARSE A LOS GONZÁLEZ
En la jornada de hoy podría cerrarse la operación de Ángel González. El plantel trabaja de cara a su segundo amistoso
En Estudiantes siguen a la búsqueda de refuerzos para completar el plantel. Y lo único que falta es el volante ofensivo para crear juego. El nombre que estaba en carpeta, Andrés Roa, finalmente jugará en Independiente, que le pagará a Deportivo Cali 2,5 millones de dólares por el 80% de su ficha.
Sin el colombiano disponible, ahora el Pincha busca una alternativa. La secretaría técnica maneja otras variantes y por una de ellas irá a fondo durante el fin de semana. Quiere solucionarle el “problema” a Milito en los próximos días.
Mientras tanto, a la espera del enganche, hoy quedaría resuelta la situación de Ángel González con Estudiantes. Godoy Cruz ya habría enviado los papeles que faltan y de esta manera el jugador será presentado como nuevo jugador del plantel profesional.
ESTUDIANTES PIENSA EN FÉNIX
Por otra parte, el plantel continuó hoy con los trabajos de pretemporada.
El entrenador Gabriel Milito ordenó tareas en el plano táctico y paró dos equipos. Uno con Mariano Andújar (luego Jerónimo Pourtau); Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Nahuel Estevez; Manuel Castro, Francisco Apaolaza y Edwar López (luego el juvenil Darío Sarmiento).
Milito volvió a trabajar con Gastón Campi dentro del once. ¿Cuál será su futuro?
El otro equipo fue con Emiliano González; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Nicolás Bazzana y Mauricio Rosales; Andrés Ayala, David Ayala y Gastón Fernández; Angel González, Mateo Rodríguez (luego Federico González) y Matías Pellegrini.
Hoy continuarán las tareas en el predio deportivo de City Bell. Mañana, a las 10, Estudiantes jugará un amistoso frente a Fénix de Uruguay, en el Estadio Ciudad de La Plata, partido que será a puertas cerradas para los hinchas y al que sólo podrán ingresar los periodistas.
¿DÓNDE JUGARÁ EL TUTA CEJAS?
El mediapunta Juan Bautista Cejas, que fuera dejado libre por Estudiantes, está a punto de firmar con Torque de Uruguay, de la Segunda División. Pero el jugador no jugará allá, sino que lo hará en otro ya que luego será cedido a préstamo.
Torque es un club gerenciado por empresarios con aporte del Manchester City, que tiene varios clubes en el mundo, entre ellos New York City (Estados Unidos), Guayaquil City (Ecuador), Girona (España), otro en México y está en tratativas de adquirir uno en nuestro país.
A pesar de haber quedado libre, hay un compromiso entre el jugador y Estudiantes: un 20% quedará en el Pincha en caso de una futura venta. Un gesto que no se ve muy seguido en el fútbol.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario