sábado, 17 de agosto de 2019

EL ROJO PASÓ POR CITY BELL Y ARRASÓ CON EL PINCHA


La Reserva de Estudiantes no la pasó nada bien ante Independiente jugando como local, y sufrió una dura goleada. Fue 4-0, con un primer tiempo que condicionó el marcador.


Luego de la buena actuación del viernes pasado ante Aldosivi, la Reserva de Estudiantes no pudo repetir la actuación y sufrió una dura goleada a manos de Independiente. Fue 4-0 para la visita en el Country Club de City Bell.
El equipo de Leandro Desábato arrancó parándose de igual a igual ante el Rojo, pero antes de la media hora Emanuel Mercado consiguió abrir el marcador, y en los minutos siguientes el desconcierto se apoderó del León.
Allí el Rojo, que ganó sus tres partidos, no desaprovechó la oportunidad y sacó una diferencia irremontable, extendiendo la diferencia a través de Brian Martínez y sacando un gol más de ventaja antes del descanso con un gol de Juan Da Rosa.
En el complemento el Pincha fue en busca del descuento pero no pudo conseguirlo, y a poco del final los de Avellaneda lograron cerrar el marcador a través de su lateral izquierdo, Tomás Ortega, para llevarse una goleada del Country.

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Emiliano GONZÁLEZ; Santiago RICCIARDI, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Gastón BENEDETTI; Deian VERÓN, Ángel ACOSTA y Franco ROMERO; Darío SARMIENTO, Gaspar DI PIZIO y Tomás OSES. DT: Leandro DESÁBATO.
INDEPENDIENTE (4): Diego SEGOVIA; Facundo LANDO, Sergio BARRETO, Fernando CHÁVEZ y Tomás ORTEGA; Ignacio MEDINA, Diego MERCADO y Tomás POZZO; Brian MARTÍNEZ, Emanuel MERCADO y Juan DA ROSA. DT: Marcelo GÓMEZ.
GOLES: PT: 26’ Mercado (I), 36’ Martínez (I) y 45’ Da Rosa (I). ST: 38’ Ortega (I).
CAMBIOS: ST: 7’ Matías AHUMADA x Sarmiento, 27’ Aaron SPETALE x Oses y 32’ Gonzalo PIÑEIRO x Verón.
CANCHA: Country de City Bell.

www.cielosports.com

No hay comentarios: