sábado, 17 de agosto de 2019

"Necesitamos volver al triunfo"


Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en el Estadio Ciudad de La Plata, de cara al partido ante Independiente
Tras la práctica en el Estadio Ciudad de La Plata, el entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa, donde analizó el partido que se le viene al equipo ante Independiente y sostuvo: "Estas dos semanas fueron muy buenas y aprovechamos el tiempo para trabajar y fortalecer conceptos que para nosotros son importantes. Independiente es un muy buen equipo, con grandes jugadores y un muy buen entrenador. Llegamos con la necesidad de jugar bien y ganar".
LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO DE TRABAJO
"Estas dos semanas fueron muy buenas y aprovechamos el tiempo para trabajar y fortalecer conceptos que para nosotros son importantes. Sumamos trabajo, que es lo que te hace mejorar. Podemos hacerlo con línea de 3 o de 4, pero todavía no lo definimos. El equipo se adapta, puede jugar de las dos maneras porque son dos sistemas que los reconoce y sabe diferenciarlos", valoró el DT.
LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS 
"Los dos sistemas tienen aspectos positivos, pero lo más importante es tener el deseo competitivo. Creo mucho en la cuestión táctica, pero sobre todas las cosas en la manera de sobreponerse a las adversidades y tener la mente fuerte para ganar. Priorizo la manera de competir. Tenemos algunos puntos sobre los que vamos trabajando, que son muy importantes, como son la recuperación y la tenencia de la pelota", agregó acerca de las alternativas que maneja el cuerpo técnico.
"LLEGAMOS CON LA NECESIDAD DE GANAR"
Con el objetivo de retomar la senda del triunfo luego de la derrota ante Banfield, el entrenador manifestó: "Independiente es un muy buen equipo, con grandes jugadores y un muy buen entrenador. Ellos quedaron afuera de la Copa Sudamericana, conozco al club, me crié ahí, sé cómo es y eso lo convierte en un rival mucho más peligroso. Nosotros venimos de perder ante Banfield y necesitamos volver al triunfo. Llegamos con la necesidad de jugar bien y ganar".
"EL RIVAL NOS VA A EXIGIR HACER UN BUEN PARTIDO"
"El rival nos va a exigir hacer un buen partido por su jerarquía, por su calidad individual y porque lo hacen bien. Inmediatamente después de una derrota querés jugar. Hubiésemos preferido jugar rápidamente después de Banfield porque queda el orgullo herido y competir es la única forma de salir adelante. Independiente se va a encontrar con un equipo en la misma situación y por eso creo que va a ser muy disputado", concluyó.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: