REFERENTE
El entrenador de Estudiantes se refirió a cómo Gastón Fernández atravesó la situación de ser una alternativa y muchas veces no tener minutos.
La Gata volvió para quedarse. El experimentado delantero del Pincha tuvo la oportunidad por primera vez en este semestre de ir desde el arranque, debido a las bajas de Matías Pellegrini y Ángel González, y cumplió una buena labor que le permitirá mantenerse en el equipo.
Las chances no se le daban, ya que hasta el partido frente a Patronato, Gastón Fernández había jugado tan solo 26 minutos divididos en 3 de los 6 partidos. Aunque como el mismo dijo "uno no puede bajar nunca el ritmo".
Mañana ante Arsenal, Gastón será nuevamente titular en el equipo de Gabriel Milito, que lo considera un jugador fundamental: "No es un jugador más, él tiene claro cómo comportarse jugando mucho o jugando poco, él lo entiende y habla bien de su humildad”.
El aporte de La Gata es importante, tanto dentro como fuera de la cancha, pero a pesar de esto, sabe que tiene que demostrarle al entrenador que puede aportarle un salto del calidad al equipo. Por lo pronto, este sábado desde las 15.30 tendrá otra chance.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario