domingo, 29 de septiembre de 2019

MILITO: “ME PREOCUPA TODO”


El DT del Pincha se fue lleno de interrogantes, luego del 0-3 de sus dirigidos ante Arsenal. “Nos queda una sensación horrible”, reconoció sobre la derrota.


Estudiantes tuvo una tarde para el olvido en Sarandí, y lo pagó con un 0-3 ante un Arsenal ordenado y efectivo. Luego del partido uno de los que habló ante los micrófonos fue su DT, Gabriel Milito, quien se mostró autocrítico.
Nos queda una sensación horrible. Después de semejante derrota obviamente que golpea duro a todos”, reconoció el Mariscal, quien además sostuvo: “Creo que el resultado es justo, perdimos porque no jugamos bien”.
Pensando en el flojo desempeño del equipo dijo: “Me preocupa todo. Me preocupan los resultados, no imaginábamos este comienzo. Me preocupa no poder sostener lo que intentamos ser. Hay que intentar mejorar en defensa”.
Después del 1-0 los golpes así en el momento en el que estamos duele”, explicó, y luego añadió: “Sé que los chicos dan lo mejor de cada uno, al igual que nosotros como cuerpo técnico, pero nos tenemos que hacer cargo de este momento”.
www.cielosports.com

No hay comentarios: