miércoles, 30 de octubre de 2019

La Gata fue el dueño de un equipo con niveles muy altos

EDWAR LÓPEZ FUE PELIGRO LATENTE Y ANDÚJAR, CLAVE EN UN PASAJE DEL PARTIDO

La Gata fue el dueño de un equipo con niveles muy altos
LA GATA FERNÁNDEZ FUE LA FIGURA DE LA CANCHA EN LA GOLEADA DEL LEÓN ANTE ROSARIO CENTRAL 
8 MARIANO ANDÚJAR: No había tenido mucho trabajo en todo el partido, pero en los 15 minutos finales fue determinante. Le sacó un mano a mano a Zabala, un remate a Riaño y un cabezazo de gol a Novaretti.
6 FACUNDO SÁNCHEZ: Otro buen partido del lateral por derecha, que luego de malos partidos se asentó en la banda, controlando la marca y las proyecciones. Sigue en alza.
6 JONATAN SCHUNKE: En la misma sintonía que Sánchez. Clave dentro del área para encimar a Riaño y sacar todo de arriba. Bien en los anticipos y los relevos. Volviò el Schunke de tiempo atrás.
7 JONATAN FUENTES: La mejor versión del chileno desde que llegó a Estudiantes. Anticipó y anuló a Gamba y Riaño, según fueran sus marcas. Se animó a pasar al ataque y no falló un pase.
6 FACUNDO MURA: De menor a mayor. Comenzó con algunas dudas con la marca sobre sus espaldas pero con el correr del partido fue progresando. Hizo el segundo gol, desde afuera el área, el primero de su carrera.
6 ENZO KALINSKI: Buen partido del volante, primer pase, marca y salida. Estuvo más rápido que en otros partidos. Otro jugador al que el sistema lo ha ayudado para sentirse más cómodo.
5 IVÁN GÓMEZ: De menor a mayor. En el primer tiempo perdió demasiadas pelotas con malas entregas. Mejoró en la parte final, cuando se animó a manejar varias contras.
8 GASTÓN FERNÁNDEZ: El mejor partido de la Gata en el torneo (y algo) más. Manejó la pelota, los tiempos y fue clave en el buen control del partido que tuvo Estudiantes. Figura por escándalo.
6 MANUEL CASTRO: Fue la llave para abrir la defensa de Central por el sector derecho. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Se complementó bien con Sánchez en el tándem.
5 MATEO RETEGUI: El más flojo del equipo, porque le costó terminar bien una jugada en el área rival. No obstante, fue importante para pivotear y generar jugadas ofensivas. Sólo falló dentro del área.
EDWAR LÓPEZ: Hizo un gol que abrió el partido, con una soberbia definición. Cada vez está más cómodo como extremo por izquierda. Desborda y juega. Mérito del Milito haberle encontrado ese lugar.
INGRESARON
6 NAHUEL ESTEVEZ: Reemplazó a la Gata para darle mayor marca al medio. Asistió a Pellegrini en el tercer gol.
6 MARTÍN PELLEGRINI: Jugó 15 minutos y anotó el tercer gol de Estudiantes. De a poco se poniendo a punto.
- DARÍO SARMIENTO: Jugó muy pocos minutos pero estuvo en sintonía del equipo.
6,30
Promedió El equipo de Estudiantes en la goleada ante Rosario Central.
 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: