martes, 1 de octubre de 2019

NO FUE UN VESTUARIO MÁS: VERÓN TOMÓ LA PALABRA EN SARANDÍ

La derrota de Estudiantes no dejó buenas sensaciones para nadie. Producto de esto, y lo que fue el funcionamiento del equipo más allá del resultado, el Presidente Pincha bajó su mensaje.


“Hay cuestiones que no podés manejar que son las decisiones que se toman dentro del campo de juego y los distintos momentos del partido”había dicho Sebastián Verón en diálogo con CIELOSPORTS antes del duelo ante Patronato, y en esa sintonía, se dio la charla en el vestuario visitante de Arsenal.

Teniendo en cuenta esto, una vez que terminó el partido en Sarandí, el Presidente de Estudiantes habló con los jugadores, estando presente también Gabriel Milito junto al Cuerpo Técnico y Agustín Alayes.


“Son detalles y los detalles son partes de un partido. El detalle te hace ganar, te hace empatar o te hace perder, es así. Una distracción es un gol. Y estar metido es lo que te hace más fuerte”, fue otro de los conceptos que había dejado la Bruja cuando tomó contacto con este medio.

Ante este panorama, en el campo de juego pasó todo lo contrario, algo que también preocupa al DT, que luego del partido fue claro y no dejó dudas“Nos queda una sensación horrible. Después de semejante derrota obviamente que golpea duro a todos”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: