viernes, 6 de diciembre de 2019

Los tres cambios para el lunes están firmes


El plantel de Estudiantes se entrenó ayer a puertas cerradas en la cancha principal del Country Club. Y los tres cambios para visitar el lunes a uno de los punteros del torneo paracen estar más firmes que nunca.
Jonatan Schunke por el suspendido Juan Fuentes, Nahuel Estévez por (el otro) suspendido, Enzo Kalinski y Ángel González por Manuel Castro serían las tres variantes que introduciría Gabriel Milito para jugar en La Paternal, un escenario históricamente complicado para el Pincha.
Estudiantes se volverá a entrenar hoy en el Country y los ojos estarán puestos en si se mantienen estos cambios y en la evolución de los lesionados Gastón Fernández e Iván Gómez.
EL COI DISTINGUIÓ A ESTUDIANTES
El Comité Olímpico Internacional (COI) reconoció ayer a Estudiantes por la reinauguración de UNO en el rubro “deporte y arquitectura sustentable”, por el trabajo que realizó la institución para contar con un estadio modelo. El presidente Juan Sebastián Verón asistió a la entrega del premio en el Predio Ferial “La Rural”.
Cada año el COI otorga una distinción en un rubro distinto y en este 2019 el elegido fue “deporte y arquitectura sustentable”. Dentro del organismo encargado de promover el olimpismo en el mundo y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico fue postulado el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, que reúne sobradamente las características por ser el primero en el mundo en obtener la certificación ambiental EDGE de construcción sustentable a nivel internacional, otorgada por la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: