ESCUCHA OFERTAS
El jugador colombiano se entrena por su cuenta en Medellín y desde la dirigencia Albirroja ya no lo tienen como una prioridad ante las diferencias que surgieron en los últimos días.
La situación de Edwar López cambió en cuestión de horas. El jugador que terminó siendo una pieza clave para Gabriel Milito, y que se encaminaba a renovar su contrato, sigue entrenando diferenciado en Medellín.
La dirigencia y el Departamento de Fútbol Albirrojo cambió de parecer y a casi una semana del inicio de la pretemporada, el delantero colombiano sigue lejos de volver a ponerse la camiseta de Estudiantes.

A fin del año pasado, venció el contrato que el jugador tenía con el club y ante esta situación, desde la dirigencia apelaron a un nuevo préstamo, ya que no estaban dispuesto a poner el dinero por la compra de un porcentaje.
A seis días del inicio de la pretemporada, López se entrena de manera diferenciada y desde su representación aclararon que desde mañana empezarán a escuchar ofertas para definir dónde jugará en la próxima temporada.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario