MASCHERANO, RODRÍGUEZ Y CAUTERUCCIO
En el Nuevo Gasómetro, el Pincha inicio el nuevo año y desde el comienzo lo hizo con la presencia de tres de sus cuatro refuerzos.
Estudiantes visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, dejando atrás el tiempo de preparación y de esta manera tuvo su reestreno en la Superliga 2019-2020.
En el empate ante el Cuervo, el León contó con la presencia de Javier Mascherano, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio. De esta forma, Gabriel Milito contó con tres de los cuatro refuerzos que llegaron, mientras espera por Marcos Rojo.
A continuación el rendimiento de cada refuerzo:
Javier Mascherano: se ubicó en el mediocampo y desde ahí entró en juego para asociarse con los demás volantes y generar salidas seguras. Se mostró sólido en la marca y siempre a buen ritmo. A los 21 minutos fue amonestado. Fue el emblema del equipo y uno de los que mejor rendimiento tuvo. Desde su pie, se gestó el gol de Mateo Retegui, tras un extraordinario pase de media distancia.
Martín Cauteruccio: fue la referencia de ataque y en varias oportunidades se las tuvo que rebuscar para generar peligro en soledad. A los 11 minutos sacó un remate de media distancia pero no acertó al arco. Su juego fue de mayor a menor y a los 20 minutos del complemento se fue reemplazado.
Lucas Rodríguez: saltó al campo de juego como volante por derecha pero fue cambiando de posición y junto a Diego García, siempre fue opción de salida para explotar en velocidad. No encontró mucha claridad y tuvo un estreno discreto.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario