martes, 11 de febrero de 2020

Con Marcos Rojo en el foco y el regreso de los campeones, entrenó el Pincha

El plantel de Estudiantes retomó las prácticas esta mañana, luego de haber tenido dos días descanso tras el empate sin goles contra Newell's en el Parque Independencia.
En este sentido, en el predio de City Bell, el grupo realizó ejercicios físicos con la presencia de Marcos Rojo.
Tras quedarse afuera del cotejo del fin de semana pasado, el defensor que llegó a préstamo por seis meses del Manchester United, se prepara con todo para poder debutar el próximo lunes contra Defensa y Justicia en UNO.
Sin embargo, el entrenador Gabriel Milito irá evaluando durante esta semana, como va la puesta a punto del defensor, sobre todo desde el aspecto físico. En el caso de que defina utilizarlo, el DT lo ubicaría como lateral por la izquierda, puesto que viene ocupando Lucas Rodríguez.
De todos modos, es probable que Tití se traslade unos metros más adelante en el campo, y la duda quedará radicada en quién podría dejar el equipo en ese caso. Las alternativas serían Gastón Fernández o el Demonio García.
Por otra parte, tal como informó este medio, esta semana llegará la habilitación de Mauro Díaz quien ya comenzará a meterse en la conversación, al menos teniendo un lugar entre los concentrados. 
En tanto, Manuel Castro, quien se irá a jugar al fútbol de Estados Unidos, se entrenó a la para de sus compañeros, mientras que de manera diferenciada trabajaron Facundo Maura y Nazareno Colombo, integrantes del seleccionado Sub-23 de la Argentina, campeón del Preolímpico y por ende clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: